No todas las dietas son para todos.

Tu alimentación ideal depende de tus genes.

No todas las dietas son para todos.

Tu alimentación ideal depende de tus genes.

No todas las dietas son para todos.

Tu alimentación ideal depende de tus genes.

Nuestra tecnología ha sido galardonada con los principales premios de innovación del gobierno.

unidosecre

Testimoniales

Nuestros pacientes nos recomiendan

«Felipe sentía malestar e hinchazón todo el tiempo. Su sobrepeso no le dejaba dormir y pasaba todo el día cansado. Después de un año en Paradise, Felipe alcanzó su peso ideal y ahora tiene más energía para enfocarse en lo que realmente quiere. «

Felipe, Quito – Ecuador

Ningún paciente es igual

Las personas con sobrepeso viven menos

El sobrepeso no es solo «tener unos kilitos de más». El sobrepeso y la obesidad acortan la vida en hasta 10 años [1]. De hecho, estos problemas mundiales ocasionan las siguientes consecuencias:

¿Por qué las dietas no son eficaces?

A pesar de la gravedad del problema, se lo suele tratar como una cuestión estética, lo que conlleva a un sinnúmero de dietas y consejos poco prácticos, que se convierten en modas pasajeras. La mayoría tiene como objetivo anular el consumo de un grupo de alimentos, que provocan desequilibrios nutricionales y que, a largo plazo, son difíciles de mantener.

La manera correcta

No todas las dietas son para todos

La manera correcta

No todas las dietas son para todos

¿Cómo funciona?

Agenda una cita con uno de nuestros doctores

1

Agenda una cita

Agenda una cita con uno de nuestros doctores.

2

Hoja de tratamiento

Empezaremos a diseñar una hoja de tratamiento para que puedas resolver tu problema.

3

Resultados

Consigue resultados

Preguntas Frecuentes

La genética no solo determina el color de la piel o los ojos, sino también las necesidades únicas de cada cuerpo y metabolismo. El análisis genético permite conocer el metabolismo del paciente y entender sus necesidades y riesgos individuales.

Por ejemplo, a través del análisis genético podemos descubrir si un fármaco va a hacer más o menos efecto en un paciente o si debería dejar de comer un alimento a ciertas horas del día para tener más energía o acumular menos grasa.

El ADN no cambia. Pero la forma en la que se expresa en el cuerpo sí puede ser influenciada por agentes externos como la alimentación, el ejercicio y el nivel de estrés.

El ADN nos dice exactamente como trabajar sobre esos factores para alcanzar el funcionamiento óptimo del organismo. La ciencia que estudia estas relaciones se llama «Epigenética» y es uno de los campos de especialización de nuestros médicos.

Cada persona tiene un ADN único, por lo que nuestro tratamiento siempre será hecho a su medida. 

Para bajar de peso sin rebote tiene que haber un cambio alimenticio, pero también a nivel hormonal. 

Estos cambios se logran en un período extendido y precisan de supervisión médica. Solo de esta manera el organismo se regula para no volver a subir de peso.

Cualquier dieta para bajar de peso te hará volver a subir a menos que cambies tus hábitos y la forma en la que te alimentas. Hacer un cambio brusco resulta en falta de adherencia, por lo que lo más recomendable es hacer ajustes graduales y permanentes para alcanzar el éxito.

Según los pacientes que acuden a nosotros, la parte más difícil es cambiar sus hábitos. Es por esta razón que nuestro equipo provee a los pacientes de Paradise One un apoyo continuado y atención personalizada para encontrar la manera más sencilla de volverse saludable.

Nosotros abordamos todos los aspectos determinantes para bajar de peso. Por eso el Plan Integral es un tratamiento de 12 meses, que incluye:

Dos tests de ADN (Nutrigenomics P1 y Fitgenomics P1), análisis de laboratorio, citas con doctor, nutricionista y deportólogo, más la opción de apoyo psicológico.

Todas estas esferas de la salud se unen para que logres un cambio profundo en tus hábitos y alcances tus metas.

Sí. Si no estás seguro/a de que necesitas un tratamiento a largo plazo puedes agendar una cita de diagnóstico sin tomar el test genético, ni recibir seguimiento por un año. Nuestros doctores harán un análisis completo de tu estado de salud y te explicarán si necesitas o no tratamiento y, en caso afirmativo, qué pasos seguir para lograr tus objetivos.

Sí. Llena el formulario de contacto y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Referencias

[1] Di Angelantonio, E., Bhupathiraju, S. N., Wormser, D., Gao, P., Kaptoge, S., De Gonzalez, A. B., … & Hu, F. B. (2016). Body-mass index and all-cause mortality: individual-participant-data meta-analysis of 239 prospective studies in four continents. The Lancet388(10046), 776-786.