Potencia su Crecimiento.
Naturalmente.

Crecer está en su ADN. Nosotros te ayudamos a entenderlo.

Potencia su Crecimiento. Naturalmente.

Crecer está en su ADN. Nosotros te ayudamos a entenderlo.

Cada niño es especial

Verlos crecer no tiene que ser un susto

Los tratamientos hormonales, las curvas de crecimiento y las pastillas dan miedo. Con una guía personalizada basada en su ADN puedes darles las mejores herramientas para crecer de forma natural. Sin sustos.

Tus hijos merecen lo mejor

Conoce su organismo y planifica su crecimiento

Tus hijos merecen lo mejor

Conoce su organismo y planifica su crecimiento

De manera natural

Potencia su producción endógena de hormona de crecimiento hasta 4 veces más

¿Cómo funciona?

Agenda una cita con uno de nuestros doctores

1

Agenda una cita

Agenda una cita con uno de nuestros doctores.

2

Hoja de tratamiento

Empezaremos a diseñar una hoja de tratamiento personalizada.

3

Resultados

Consigue resultados

Testimoniales

Nuestros pacientes nos recomiendan

«La familia de Mateo estaba desesperada al ver que Mateo no crecía. En solo dos semanas en Paradise One, Mateo comenzó a ver progresos, sin inyecciones! Después de un año de tratamiento, Mateo no solo creció; también recuperó su autoestima y ahora es la estrella de su equipo de básquet.»

Mateo, 17 años, Quito – Ecuador

Preguntas Frecuentes

Paradise One es un centro privado de atención médica que crea tratamientos a medida en base al análisis de ADN de cada uno de sus pacientes.

La genética no solo determina el color de la piel o los ojos, sino también las necesidades únicas de cada cuerpo y metabolismo. El tratamiento basado en el ADN tiene la ventaja de responder a las necesidades específicas de cada persona.

Puede que los genes de un niño tengan una configuración que le permitiría medir 1.80m, pero que la alimentación no adecuada en la infancia no permita que los genes se expresen en su máximo potencial y el niño no llegue a esa estatura.

Por ejemplo, PER3 es uno de los genes que afectan el ritmo circadiano. Cada persona tiene variaciones en este gen que determinan cómo funcionan sus ciclos de sueño. Sabemos que la hormona de crecimiento se produce más al dormir, por lo que conocer las variaciones de este gen nos da indicaciones de cómo aprovecharlo al máximo.

Si optas por un tratamiento, el doctor tomará una muestra de saliva. Sin pinchazos, ni dolor.

Todos los tratamientos y el seguimiento son llevados a cabo por médicos certificados por el MSP. Nuestros doctores se rigen por las 4 Ps: Predictivo, Preventivo, Personalizado y Participativo para que el tratamiento sea seguro y exitoso.

La pubertad es crucial en la determinación de la estatura. Los niños crecen en promedio hasta los 22 años, pero alcanzan el 90% de su estatura final entre los 16 y los 18 años. Las niñas pueden continuar creciendo hasta los 26 años, pero es antes de su primer período cuando alcanzarán la mayor parte de su estatura.

La somatotropina o somatropina es una hormona producia en el cerebro que se encarga de regular el crecimiento. Se secreta de manera natural, sobre todo al dormir. La pubertad es la fase de desarrollo en la que la producción de somatotropina es mayor. Varios factores, como el tipo de actividad física, el estrés y la nutrición influyen en la producción natural de la hormona.
La inyección de la hormona de crecimiento exógena en humanos empezó en 1950, tomando la hormona de cadáveres. Desde 1985, esta práctica se reemplazó por la síntesis de la hormona en la bacteria E. Coli y en mamíferos para su posterior transplante en humanos. [1]

Leer más sobre hormona de crecimiento

No. Nuestros tratamientos se basan en proveer una nutrición y rutina de ejercicios acordes a los genes del paciente para que aproveche al máximo las posibilidades naturales de su cuerpo. La producción natural de hormona de crecimiento se puede estimular con un enfoque médico holístico. Paradise One no condona el uso de hormona de crecimiento biosintética.

Leer más sobre hormona de crecimiento

Las causas de los trastornos alimenticios en la adolescencia son principalmente:

  • Genética
  • Insatisfacción con la imagen corporal por los cambios en la pubertad
  • Depresión
  • Baja autoestima
  • Presión social por tener un cuerpo delgado [2]

La mejor forma de tratar estos trastornos es dar al adolescente las herramientas para aceptar su cuerpo y tratarlo bien. Eliminar el riesgo de sobrepeso y proveer soporte psicológico pueden aportar seguridad en sí mismos y fortalecer la autoestima en los adolescentes.

Referencias

[1] Calzada-León, R. (2017). Use of recombinant Human Growth Hormone (rHGH). Revista Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social55(2), 196-213.

[2] Portela de Santana, M. L., da Costa Ribeiro Junior, H., Mora Giral, M., & Raich, R. M. (2012). La epidemiología y los factores de riesgo de los trastornos alimentarios en la adolescencia: una revisión. Nutrición hospitalaria27(2), 391-401.